Año: 2020
Ubicación: Linares, Nuevo León
Superficie: 550 m²
La finalidad de esta intervención era desarrollar una zona social exterior con asadores, mesas, sillones y diseño paisajístico. Este proyecto forma parte de las actividades de ampliación y renovación del Hotel Contry en Linares, Nuevo León.
Al ser un proyecto de paisajismo se buscó dar protagonismo a la naturaleza. El árbol central está rodeado de un pequeño espejo de agua, los caminos realizados con bloque rojo rodean a los nuevos árboles que serán plantados y los de piedra laja no interfieren con los que ya se ubicaban en el área.
Esta nueva área social conecta a las dos construcciones con recámaras que componen el hotel y brinda un nuevo espacio de relajación y convivencia. El área de estar se planteó alrededor de una tarima que ya se encontraba en la zona (siendo antes un chapoteadero) y que podría utilizarse para pequeños eventos. El área de asadores cuenta con 4 mesas para 8 personas cada una y los asadores serán construidos con ladrillo rojo y concreto pulido, materiales que permanecerán como acabado final.